cruz-azul-sufrira-otra-vez-en-fecha-fifa-por-las-bajas-de-sus-seleccionados

Cruz Azul: Sufrirá otra vez en Fecha FIFA por las bajas de sus seleccionados

Jugadores de Cruz Azul durante un partido
Jugadores de Cruz Azul durante un partido | IMAGO7
La Máquina tendrá que prestar a seis de sus jugadores a diferentes selecciones
2021-10-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Las Fechas FIFA se han convertido en un martirio para Juan Reynoso debido a la gran cantidad de seleccionados en el plantel cementero y en esta ocasión no será la excepción.

Después de encarar la fecha ante 12 ante Xolos, equipo que luce a modo para salir de la racha negativa y del golpe anímico que resultó la Campeones Cup, Cruz Azul tendrá que liberar a la mayoría de sus piezas estelares para el parón de selecciones.

En este sentido, Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio César Domínguez  estarán a disposición de Gerardo Martino para los duelos eliminatorios de la Selección Mexicana ante Canadá, Honduras y El Salvador, en Concacaf.

Luis Romo y Santiago Giménez

Mientras que en Conmebol, Yoshimar Yotún con Perú, Juan Escobar en su regreso a la Selección Paraguaya de Eduardo Berizzo, serán los futbolistas que viajen a Sudamérica, y en las próximas horas podría unirse Brayan Angulo cuando se anuncie la convocatoria de Ecuador.

A diferencia de la Fecha FIFA anterior, Juan Máximo Reynoso podrá mantener en el plantel a Roberto Alvarado, Santiago Giménez Jonathan Rodríguez, quienes trabajarán para alcanzar la plenitud física .

Además, el venezolano Rómulo Otero fue descartado por la ‘Vino tinto’ para seguir trabajando en su adaptación a la altura de la Ciudad de México.

En total, Cruz Azul se desprenderá de seis futbolistas durante la fecha FIFA y aunque son menos que en la jornada anterior,  la problemática viene después ya que México cierra su participación en el Octagonal ante El Salvador el día 13 de octubre y la Máquina enfrentará a Tigres tres días después.

SELECCIONADOR CELESTES:

Yoshimar Yotún
Brayan Angulo
Juan Escobar
Luis Romo
Orbelín Pineda
Julio César Domínguez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMOSILLO SOBRE JESÚS CORONA: 'ES MOMENTO DE HACERSE A UN LADO'