cruz-azul-una-renovada-maquina-arranca-el-torneo-ante-xolos

Cruz Azul: Una renovada Máquina arranca el torneo ante Xolos

Cruz Azul: Una renovada Máquina arranca el torneo ante Xolos
Jugadores de Cruz Azul en entrenamiento | TWITTER
Con un plantel renovado los cementeros buscarán retomar el protagonismo en el Clausura 2022
2022-01-07 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Una nueva era arranca en Cruz Azul y Juan Reynoso quiere presumir a su renovada Máquina ante los Xolos de Tijuana.

El conjunto cementero se despidió de algunos de sus referentes más importantes, entre los que destacan Luis Romo y Jonathan Rodríguez, pero eso ya es historia para la institución cementera que hoy probará ante los Xolos el poderío y la juventud de jugadores como Uriel Antuna y Alejandro Mayorga que, lo más probable es que vayan de inicio.

Mayorga es el elemento que tanto tiendo buscó Cruz Azul para pelear con Adrián Aldrete por el sector izquierdo, mientras que el ‘Brujo’ cubrirá la salida de Roberto Alvarado.

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga nuevos jugadores de Cruz Azul

Además de ellos, Cruz Azul consiguió otro bombazo. Se trata de Christian Tabó, aunque éste está descartado para del debut en Liga de Cruz Azul.

No obstante, Juan Reynoso sí podrá contar con Erik Lira y Carlos Rodríguez, quienes llegan con hambre de triunfo a La Noria y con la mirada puesta en lo que puedan hacer antes del Mundial de Qatar 2022.

Santiago Giménez con Huescas celebran anotación en partido de pretemporada

Ambos elementos cuentan con muy pocos entrenamientos bajo el mando de Juan Reynoso, pero ambos están en posibilidades de ingresar como relevo gracias a que hicieron una pretemporada con sus exequipos.

A falta de dos refuerzos más que pintan para ser titulares, Cruz Azul pretende sumar desdén comiendo del torneo y evitar así el Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LLEGADA DE CRISTIAN PAVÓN A LA MÁQUINA SE COMPLICA