cruz-azul-visitara-a-santos-el-local-con-mas-victorias-en-los-ultimos-tres

Cruz Azul: Visitará a Santos, el local con más victorias en los últimos tres años

Cruz Azul en su última victoria en el TSM
Cruz Azul en su última victoria en el TSM | IMAGO7
La Máquina afrontará una difícil prueba con ocho bajas entre lesionados y seleccionados
2021-07-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul seguirá luchando contra las adversidades de no contar con ocho de sus jugadores de cara a la Jornada 2 del Apertura 2021, en la que visitarán a Santos Laguna, el equipo que más victorias suma jugando como local en los últimos tres años.

Los de la Comarca ocupan el primer lugar de los equipos que más victorias han conseguido en casa, con 113 encuentros los Guerreros han dominado el futbol mexicano llevándose los tres puntos de local; mientras que La Máquina ocupa el segundo lugar con 107 victorias en casa.

De este modo, los de La Noria podrían conseguir su segunda derrota en el actual torneo, pues ante las ausencias de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún que tendrán días de vacaciones, tras su participación en la Copa América; Luis Romo, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Orbelín Pineda que están con la Selección Mexicana en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro, respectivamente. Mientras que Jesús Corona y Adrián Aldrete están lesionados, sus ausencias podrían seguir pesando este fin de semana.

Cruz Azul perdió su primer partido

Sin embargo, en el Guardianes 2021, Cruz Azul también empezó mal las primeras dos jornadas. En la primera fecha, La Máquina viajó a Torreón para enfrentarse a Santos y cayó 1-0, en la Jornada 2 se enfrentaron a Puebla y también fueron derrotados por la mínima; fue hasta la tercera fecha que se encarriló para hacer historia de la mano de Juan Reynoso y finalmente conseguir la tan anhelada estrella.

Así que Juan Reynoso tendrá que mover de la mejor manera sus piezas para no sufrir la Campeonitis y alejarse de las derrotas, pues los cementeros durante su pretemporada sacaron resultados positivos hasta que disputaron el Campeón de Campeones ante León.

AUSENCIAS DE JUGADORES DE CRUZ AZUL

Jonathan Rodríguez
Yoshimar Yotún
Luis Romo
Roberto Alvarado
Sebastián Jurado
Orbelín Pineda
Jesús Corona
Adrián Aldrete

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CELTA DEBE VENDER AL MENOS CUATRO JUGADORES PARA COSTEAR A ORBELÍN PINEDA