cruz-azul-volvio-a-ganar-y-llegara-fino-al-campeon-de-campeones-ante-leon

Cruz Azul: Volvió a ganar y llegará 'fino' al Campeón de Campeones ante León

Jugadores de Cruz Azul festejan el gol ante  Austin Bold
Jugadores de Cruz Azul festejan el gol ante Austin Bold | CRUZ AZUL
El campeón del futbol mexicano superó 1-0 a Austin Bold, de la Segunda División de Estados Unidos
2021-07-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, sigue con la inercia ganadora antes del arranque del Apertura 2021. La Máquina de Juan Reynoso trabaja con la mente puesta en el bicampeonato, pero antes deleitó a su público de Texas, donde derrotó 1-0 al Austin Bold.

La escuadra cruzazulina no tuvo inconvenientes para vencer al conjunto de la Segunda División estadounidense, a pesar de que todavía no cuenta con plantel completo.

Pese a ello, Cruz Azul dejó en claro que tiene una idea futbolística definida y más allá de los hombres que jueguen, el equipo mantiene la línea donde se presente .

Ante dicha situación y como era de esperarse, los celestes dominaron el cotejo a placer y Reynoso se permitió observar a sus jugadores, sobre todo a Luis Ángel Mendoza, quien sigue acumulando minutos en la pretemporada.

En la recta final del primer tiempo, Cruz Azul logró imponer condiciones por los pies de Walter Montoya, al 40’.

Cruz Azul y el Austin Bold previo al partido

Luego de una segunda pelota en táctica fija, el atacante argentino se encontró sin marca dentro del área y conectó de media volea con la pierna derecha para poner en ventaja a los azules.

La Máquina se mantiene invicta en la pretemporada, y su próximo cotejo será de carácter oficial, el próximo 18 de julio cuando se mida a los esmeraldas de León por el título de Campeón de Campeones.

Antes de eso, Cruz Azul volverá a nuestro país para seguir con sus entrenamiento en las instalaciones de la Noria, en donde se reunirán con Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún tras unos días de vacaciones.

Cabe destacar que ni el ‘Cabecita’ ni Yotún tienen garantizada su participación en el campeón de Campeones, pues ambos culminaron una ajetreada participación en la Copa América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CAMPEÓN DE CAMPEONES ENTRE CRUZ AZUL Y LEÓN YA TIENE FECHA