cruz-azul-vs-toluca-seguridad-del-azteca-retiro-a-aficionados-que

Cruz Azul vs Toluca: Seguridad del Azteca retiró a aficionados que protagonizaron grito homofóbico

Elementos de Seguridad del Azteca discuten con afición de La Máquina
Elementos de Seguridad del Azteca discuten con afición de La Máquina | IMAGO7
Las autoridades del inmueble mostraron 'cero tolerancia' ante las acciones discriminatorias
2021-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Le 'cierran la puerta' a la discriminación. Con el regreso a la afición al Estadio Azteca durante la Vuelta de los Cuartos de Final del Guardianes 2021, los elementos de seguridad del Coloso de Santa Úrsula hicieron pesar su 'ley' en contra de los asistentes que realizaban 'cánticos' homofóbicos a los jugadores y que no respetaban las normas sanitarias.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, el Francotirador, todo aficionado que no respetaba la 'regla del juego' y que era detectado por las autoridades, era escoltado a la salida del inmueble.

"Tolerancia cero en el Azteca. Hay grupos que no están respetando sana distancia y que lanzan el grito prohibido... Como los detectan, los van expulsando", compartió el Franco.

SE OLVIDAN DE LA ADVERTENCIA DE FIFA

La afición cementera estuvo al borde la butaca durante los primeros 45 minutos, alentando sin parar a Cruz Azul; sin embargo, quedaron a deber, pues la pasión desbordó y el grito prohibido apareció en las gradas del Estadio Azteca.

En menos de 15 minutos, la afición ya había realizado al menos tres gritos en contra del portero Luis García, sobre todo porque desde el principio del partido demoraba de más en reanudar las acciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS TOLUCA: GRITO HOMOFÓBICO SE HIZO PRESENTE EN EL AZTECA EN LA VUELTA DE CF

Afición de Cruz Azul en el Azteca