Con miras a las elecciones del Poder Judicial en la Ciudad de México, el secretario de Gobierno, César Cravioto Romero, confirmó que se implementará Ley Seca durante el próximo fin de semana, lo que coincide con la final internacional entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps.

En conferencia de prensa, Cravioto detalló que la restricción en la venta de bebidas alcohólicas aplicará el sábado y domingo, y será oficial una vez que el acuerdo sea publicado este jueves en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
¿Medida no definitiva?
Sin embargo, la medida podría no ser definitiva en todos los puntos. En la Alcaldía Coyoacán, donde se ubica el Estadio Olímpico Universitario sede del encuentro entre La Máquina y el club canadiense están a la espera de dicho acuerdo para determinar si habrá excepciones.

Autoridades analizan si es posible establecer un convenio que permita la venta controlada de alcohol dentro del estadio, siempre que así lo estipule la resolución final.
Cruz Azul quiere solicitar un permiso especial
Por su parte, Cruz Azul ya ha manifestado su intención de solicitar un permiso especial para mantener la venta habitual de bebidas alcohólicas durante el evento, lo que podría abrir la puerta a una excepción específica para este encuentro deportivo.

También te puede interesar: Cruz Azul vs Whitecaps: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?




