cruz-azul-walter-montoya-contemplado-para-seguir-en-la-maquina-en-el

Cruz Azul: Walter Montoya, contemplado para seguir en La Máquina en el Apertura 2021

Walter Montoya en entrenamiento
Walter Montoya en entrenamiento | IMAGO7
El rosarino dejó más que satisfecho a Juan Reynoso y a su cuerpo técnico con su participación
2021-06-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La gran temporada celeste que culminó con la novena elevó los bonos de la plantilla cruzazulina, tal es el caso de Walter Montoya , quien está prácticamente amarrado para la siguiente campaña.

El ‘chaque’ tiene contrato hasta diciembre del 2021 con La Máquina, y aunque al inicio del Guardianes 2021 no estaba del todo contemplado, el rosarino dejó más que satisfecho a Juan Reynoso y su cuerpo técnico.

El estratega peruano tiene bien contemplado al ariete argentino para la próxima campaña donde los celestes tendrán que encarar la fase final de la Concachampions, por lo que incluso le tendría planeada una mayor cantidad de partidos a largo del semestre.

Walter Montoya en festejo

Montoya fue un revulsivo constante en el torneo, incluso colaborando en posiciones fuera del ataque como en aquella semifinal ante Pachuca, donde se le vio apoyando por la lateral derecha en los instantes finales.

Fue esa disposición al trabajo en equipo y al buen rendimiento futbolístico lo que llevó a Montoya a ganarse un puesto con el campeón del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHIVAS: PÁVEL PÉREZ REGRESÓ AL REBAÑO DE CARA AL APERTURA 2021