Se sienten en casa. Cruz Azul está a un paso de conseguir un nuevo título pues sólo es cuestión de tiempo para que levanten su séptimo título de la Concacaf Champions Cup. Ante esta situación, la afición celeste no dudo dos veces en llenar el Estadio Olímpico Universitario.
La Máquina decidió terminar su contrato con el Estadio Ciudad de los Deportes por lo que se vieron obligados a buscar una nueva casa en este 2025. Para no dejar la Ciudad de México, el conjunto cementero optó por jugar sus encuentros de local en CU y hoy, lo convirtieron en su casa.

Previo al silbatazo inicial de la Final ante los Vancouver Whitecaps, la afición celeste demostró su apoyo con el equipo con un mosaico y una pancarta. En la grada de palomar, el equipo realizó un mosaico, recreando el escudo del club, un gesto que solían repetir mucho en el entonces, Estadio Azul.
En la grada opuesta, mejor conocida como pebetero, la afición desplegó una manta, en la que se podía leer la leyenda “X la 7. Esto lo ganamos juntos”. Esta es la primera vez que, la afición realizó este tipo de gestos durante un partido en el estadio de Pumas.

Cruz Azul por el séptimo título
Con un triunfo ante Vancouver, la Máquina llegaría a siete títulos en el torneo de la Concacaf, el primero desde 2014. Con esto igualaron al América como los Máximos ganadores de este trofeo.
Además, con el triunfo de Cruz Azul, la Liga MX ganará su título 40, siendo por mucho, la liga más ganadora





