dario-lezcano-si-me-toca-jugar-en-cruz-azul-estare-contento

Dario Lezcano: 'Si me toca jugar en Cruz Azul, estaré contento'

Dario Lezcano: 'Si me toca jugar en Cruz Azul, estaré contento'
El delantero de Juárez celebrando un gol | IMAGO7
El goleador de FC Juárez aseguró que para los futbolistas es importante jugar en clubes grandes
2021-04-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Los goles de Dario Lezcano no han pasado desapercibidos por nadie, mucho menos por los equipos grandes incluido Cruz Azul, quiene tiene al paraguayo en la mira.

Ante los rumores que colocan al delantero paraguayo con La Máquina para el próximo torneo, el propio Lezcano se dijo halagado. 

“Tengo contrato acá en Juárez y estoy muy agradecido con el club, sé que en el futbol pasan muchas cosas y si me toca salir me va a doler porque le tengo cariño a la afición”, dijo a RÉCORD

“A donde vaya voy a hacer el mismo trabajo, daré lo mejor de mí. Siempre es importante para un futbolista ir a clubes más grandes, si me toca ir a Cruz Azul o cualquier otro estaré contento", agregó. 

A pesar de ello, el ariete sudamericano acumula tres partidos sin anotar, pero este viernes ante Cruz Azul, espera reencontrase con el gol, sin embargo, reconoció que se siente en calma.

El delantero de Juárez celebrando un gol

“Yo estoy muy bien, trato de dar lo máximo cada partido y ayudar a mis compañeros, porque gracias a ellos meto los goles. Un delantero vive de hacer goles, pero estoy tranquilo”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO: ENCARGÓ A SU REPRESENTANTE BUSCARLE ACOMODO EN EUROPA PARA EL VERANO