demanda-que-victor-garces-interpuso-contra-billy-alvarez-no-procedio

Demanda que Víctor Garcés interpuso contra Billy Álvarez, no procedió

 Víctor Garcés, en conferencia de prensa
Víctor Garcés, en conferencia de prensa | IMAGO7
Dicha acusación no tuvo seguimiento debido a que no tiene carácter como Vicepresidente del Club Deportivo
2019-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La polémica en Cruz Azul no termina en este torneo en torno a los temas administrativos. Este miércoles se reveló que la demanda interpuesta por Víctor Garcés no procede, debido a que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que no tiene carácter como Vicepresidente del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul.  

En un documento que reveló ESPN, se dio a conocer que se inhabilitó la demanda que hizo Garcés en contra de Guillermo Álvarez Cuevas para exigirle rendición de cuentas desde 1995 a la actualidad.  

Garcés, en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR GARCÉS: 'DEMANDÉ A BILLY ÁLVAREZ PARA PROTEGERLO'

En el documento con fecha del 29 de octubre de 2019, la sentencia del Juez Sexagésimo de lo Civil, José Manuel Salazar Uribe determinó:  

“Analizados fueron los elementos de prueba conforme a los datos deducidos de las piezas de autos, el Suscrito Juzgador llegó a la conclusión de que Víctor Manuel Garcés Rojo carece de legitimación activa en la causa para demandar en su carácter de Vicepresidente del Consejo Directivo CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A. C. de GUILLERMO HÉCTOR ÁLVAREZ CUEVAS la rendición de cuentas de la administración de la asociación en cita.

“A juicio del Suscrito (Juez) son aptos y suficientes para estimar que VÍCTOR MANUEL GARCÉS ROJO no tiene actualmente el carácter socio de COOPERATIVA LA CRUZ AZUL S.C. y en consecuencia, tampoco el carácter de Asociado de CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A. C., por lo que consecuentemente tampoco tiene el carácter de Vicepresidente del Consejo Directivo de dicha persona moral ni se encuentra facultado para representarla en el reclamo deducido a través del escrito inicial de demanda”, sentencia.