diego-aguirre-tras-ganar-la-supercopa-el-equipo-fue-un-justo-ganador

Diego Aguirre tras ganar la Supercopa: 'El equipo fue un justo ganador'

Diego Aguirre previo a un partido de Cruz Azul
Diego Aguirre previo a un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El estratega de La Máquina aseguró que el triunfo es un impulso anímico para el inicio del Apertura 2022
2022-06-26 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Diego Aguirre, técnico de Cruz Azul, reconoció la satisfacción que le causa haber vencido al Atlas y con ello haber ganado su primer título al frente de los celestes, pues lograron en penaltis ganar la Supercopa; sin embargo, dejó claro que está consciente de que deben mantenerse concentrados porque el torneo de liga está por empezar. 

“Estoy contento porque el equipo jugo bien y para mí fue justo ganador. Comenzar así un trabajo siempre hace muy bien y llena a todos de energía positiva para encarar lo que viene.

“Todos los jugadores a los que les tocó estar lo hicieron muy bien, el equipo respondió, fue solidario, se entregó, y el caso de Santiago y Romero, mostraron buenas cosas, pero recién está comenzando esto y queda mucho, pero sí es un comienzo ideal, rápidamente se viene el campeonato y esto es un impulso anímico importante. Cada jugador dio todo lo que tenía en el partido y eso es algo bueno porque los estoy conociendo, fue un comienzo bastante atípico, pero este triunfo nos hace fuertes”, expresó.

Diego Aguirre durante un partido de Cruz Azul

Al margen, el timonel cementero habló sobre las lesiones con las que pudieron haber salido del partido tanto Uriel Antuna como Ignacio Rivero, y señaló que espera que ambos estén listos para debitar en el Apertura 2022 el fin de semana ante Tigres. 

“Los cambios que hicimos fueron por golpes y cosas del juego, tanto Antuna como Rivero tuvieron que salir y por suerte no es nada importantes y tenemos confianza de que se puedan recuperar y lleguen al fin de semana”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DERROTÓ EN TANDA DE PENALTIS AL ATLAS Y ES EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

Diego Aguirre durante un partido de Cruz Azul