directivo-de-cruz-azul-hermosillo-es-un-icono-pero-respaldamos-a-jaime

Directivo de Cruz Azul: 'Hermosillo es un ícono, pero respaldamos a Jaime Ordiales'

Directivo de Cruz Azul: 'Hermosillo es un ícono, pero respaldamos a Jaime Ordiales'
Jaime Ordiales en La Noria | IMAGO7
Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia, aseguró la permanencia de Ordiales como director deportivo
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de la Cruz Azul aseguró que Jaime Ordiales se mantendrá como director deportivo ante los rumores de la posible llegada de Carlos Hermosillo en su puesto.

"Carlos Hermosillo es muy buen amigo, sabemos que ha sido un ícono en la institución, pero platicando con Jaime Ordiales vimos su planteamiento y es muy ético", aseguró el presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, en entrevista para ESPN.

Carlos Hermosillo en juego de exhibición

Velázquez Rangel prefirió darle continuidad al proyecto de Ordiales, el cual consideró como muy sólido, que mantiene al equipo en las primeras posiciones del Guard1anes 2020 a pesar de la amistad con El Grandote de Cerro Azul.

"En el momento en que nos sentamos con él y nos presentó su proyecto de trabajo, es una persona muy capaz, muy estructurado en su forma de trabajo, nos gustó y si el equipo va muy bien, porqué no darnos la oportunidad de trabajar con él a mediano y por qué no, a largo plazo", reveló el directivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOTÚN SOBRE CHIVAS, PUMAS Y RAYADOS: 'TIENEN MALA SUERTE DE ENFRENTAR A CRUZ AZUL'