elias-hernandez-el-titulo-no-sabria-igual-mejor-que-el-torneo-se-cancele

Elías Hernández: 'El título no sabría igual, mejor que el torneo se cancele'

Elías Hernández, en un partido de Cruz Azul
Elías Hernández, en un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista prefiere que se inicie un nuevo torneo a que Cruz Azul reciba el título por el coronavirus
2020-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En otras ligas del mundo, el líder de la competencia se ha proclamado Campeón tras el paro de actividades por el coronavirus; sin embargo, Elías Hernández aseguró que prefiere que el Clausura 2020 se cancele antes de dar por ganador al Cruz Azul.

Y es que el mediocampista cementero aseguró que el título ya no sabría igual, pues éste debe ganarse en el terreno de juego, pues todos los equipos luchan por salir ganadores a lo largo del semestre.

"No podemos olvidar que todos pelean por él. Nos preparamos para esto y, por ejemplo, hay equipos que apenas están retomando el nivel y que generalmente en las últimas fechas buscan la clasificación. El título no sabría igual, hay que ganarlo en la cancha. Desde mi punto de vista, sería mejor que el torneo se cancelara y se empezara desde el principio. El Campeón tiene que estar en el campo; si nosotros lo ganamos será en la cancha", senaló en entrevista con el periodista Paco Vela.

 

 

No obstante, Hernández dio una alternativa, la cual consiste en que se hiciera una Liguilla con los primeros ocho clasificados, pero insistió que el título debe ganarse en la cancha más no por la enfermedad que aqueja al mundo actualmente.

"De última que se haga la Liguilla con los ocho lugares que estamos, pero que se gane en la cancha. Es diferente la situación que vive la Premier a la de la Liga BBVA MX. Allá el Liverpool tiene más de 20 puntos de ventaja, en cambio acá solo tenemos un punto de diferencia", agregó.

Hernández conduce el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS PUMAS, EL 'CLÁSICO' QUE PROMETÍA BRILLAR