elias-hernandez-no-salvamos-el-torneo-ganandole-al-america

Elías Hernández: 'No salvamos el torneo ganándole al América'

Elías Hernández, en un juego de Cruz Azul
Elías Hernández, en un juego de Cruz Azul | IMAGO7
El jugador de Cruz Azul argumentó que el club debe seguir trabajando para conseguir la calificación
2019-10-16 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Fue una goleada ante el América el que tiene como antecedente Cruz Azul, pero Elías Hernández sentenció que ese no puede ser lo más destacado de su temporada, ya que señaló que de ahora en adelante tienen la responsabilidad de mostrarse como en dicho encuentro. 

“Creo que este equipo no se puede dar el lujo de solo ganarle al América y salvar el torneo, es un equipo grande, un equipo que siempre está peleando por ser Campeón, entonces para nosotros con ganarle al América no salvamos nada, al contrario creo que nos hace seguir con esa responsabilidad de hacer bien las cosas y de cerrar lo mejor posible el torneo si queremos conseguir la calificación”, sentenció. 

Guido Rodriguez y Orbelin Pineda, durante Clásico Joven

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ: 'NOS ROMPEMOS LA MAD... EN LA CANCHA PORQUE SIEMPRE QUEREMOS GANAR'

Ya que además no considera que la última victoria les dé exceso de confianza y para demostrarlo, garantiza que prepara el encuentro ante Morelia con la misma seriedad. 

“Creo que el equipo tiene la madurez suficiente para asimilar eso, igual cuando los resultados no estaban bien contra América muchos pensaban que íbamos a perder y el equipo la verdad dio un golpe de autoridad, hizo un gran partido y como consecuencia sacamos un buen resultado.

"Ahora no por el hecho de haber ganado podemos caer en exceso de confianza, el equipo está trabajando de la misma manera, dándole la misma seriedad a Morelia, sabemos que estos partidos que faltan son finales si queremos estar en la Liguilla”, apuntó.