erik-lira-previo-al-repechaje-animicamente-cruz-azul-siempre-va-a-estar

Erik Lira previo al Repechaje: 'Anímicamente Cruz Azul siempre va a estar fuerte'

Erik Lira previo a un juego de Cruz Azul
Erik Lira previo a un juego de Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista de La Máquina aseguró que los cementeros están preparados para el Repechaje
2022-05-01 | A. MELGAR | K. RAMOS
Comparte en:

A pesar de que Cruz Azul ya no logró meterse dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación, donde tendrían pase directo a la Liguilla y ya con Repechaje en mano, La Máquina está bien anímicamente de cara a esta fase de la competencia.

"Anímicamente creo que siempre el resultado que sea, anímicamente vamos a estar fuertes. Todo parte de la cabeza para un jugador y si la cabeza está bien en la cancha vamos a demostrarlo", comentó el mediocampista Erik Lira

 

 

De este modo, los cementeros tendrán una oportunidad más para meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, donde buscarán corregir los errores que les salieron caros y que los orillaron a jugar en estas instancias. 

Erik Lira previo a un juego de Cruz Azul

"Por algo pasan las cosas, el camino varía siempre entonces estamos ahí y estamos muy conscientes de que ahora viene el Repechaje y a darle una buena cara para sacar el resultado", agregó. 

Finalmente, el exjugador de Pumas descartó que a La Máquina le haya faltado ambición para mantenerse en la parte alta de la tabla general, pues de una u otra forma buscaban sumar de a tres. 

"Ahora hay que ver qué pasa con los jugadores que salieron tocados por ahí. Obviamente queríamos ganar, cada partido creo que cada jugador quiere ganar si no, pues no sería futbolista", indicó. 

Erik Lira en un juego de Cruz Azul

Y es que luego de empatar a ceros goles con el América, Lira aseguró que buscaban llevarse el Clásico Joven pero al no conseguir su objetivo, ahora se concentran en la reclasificación. 

"Obviamente queríamos ganar, hay formas de ganar y creo que el partido se trabajó de manera paciente como lo platicamos y hay que poner una buena cara", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APEX LEGENDS: EQUIPO MEXICANO SE CLASIFICÓ AL CAMPEONATO MUNDIAL