Erik Lira se proclamó campeón con Cruz Azul en la Copa de Campeones de la Concacaf y tras el sello de la temporada el juvenil tiene como objetivo el sueño europeo, aunque aseguró que lo hará de la forma correcta con la institución.
Lira habló en entrevista con TUDN y no ocultó su deseo de probar el futbol europeo: “Vamos a ver, mi sueño es ir a Europa, lo quiero lograr, pero sin Cruz Azul nada de esto es posible”, resaltó.

Compromiso con Cruz Azul
“Yo quiero terminar en los mejores términos. Les dije a Víctor (Velázquez), Iván (Alonso): ‘No me voy a ir libre, tranquilos’”, resaltó luego de que la institución vivió algo similar recientemente con Rodrigo Huescas.
El jugador de 25 años reconoció que antes tiene un compromiso con el equipo y resaltó su felicidad: “Estoy muy feliz aquí, yo vine a Cruz Azul a ganar títulos, hoy es el primero y hoy se abre el ostión de algo muy grande. Sé que vienen cosas muy grandes para Cruz Azul”.

No se olvida de CU
El exjugador de los Pumas no se olvida de Ciudad Universidad que hoy es su casa provisional, pero en el pasado fue su hogar con los Pumas.
“Es un sueño cumplido, fue el primer estadio en mi vida y hoy me corono campeón. Muchos sentimientos encontrados, ha valido la pena, soy campeón y quiero disfrutarlo mucho”, mencionó el mexicano.





