fernando-quirarte-el-futbol-ha-sido-injusto-en-la-trayectoria-de-jesus

Fernando Quirarte: 'El futbol ha sido injusto en la trayectoria de Jesús Corona'

Jesús Corona, portero de Cruz Azul
Jesús Corona, portero de Cruz Azul | MEXSPORT
El técnico que debutara al guardameta mexicano habló sobre su palmarés en casi dos décadas de trayectoria
2021-01-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Fernando Quirarte considera que el futbol ha sido injusto con Jesús Corona, pues, aunque el guardameta que debutó con Atlas en 2003, ha ganado varios títulos, se le ha negado en varias ocasiones el de la Liga MX.

El exentrenador y actual analista deportivo cree que el arquero del conjunto celeste maduró y aprendió mucho de esos fracasos.

Jesús Corona levantando el título de Leagues Cup

“Es difícil decirlo, pero yo creo que sí, el futbol ha sido injusto con él. Ha vivido momentos muy duros a lo largo de su carrera, pero eso lo ayudó a madurar en varios aspectos”, mencionó en charla con RÉCORD.

El portero de Cruz Azul ha ganado dos veces la Copa MX, una vez la Supercopa MX y una vez la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con las diferentes categorías de la Selección Mexicana ganó la Copa Oro de Estados Unidos 2009, los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ TRAS VICTORIA DE CRUZ AZUL: 'SE GANÓ POR LOS HUE... DE MIS COMPAÑEROS'

Fernando Quirarte felicitó a Jesús Corona por su cumpleaños 40 y espera que por fin pueda ganar el título de la Liga MX, que se le negó con Tecos en el Clausura 2005 y con Cruz Azul en el Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018

“Espero que se la esté pasado muy bien este día. Ojalá que en este año pueda conseguir el tan ansiado título”, finalizó