Gonzalo Piovi se va confiado tras el empate en la Ida: 'Fuimos superiores que el rival'

Gonzalo Piovi se va confiado tras el empate en la Ida: 'Fuimos superiores que el rival'
Listos para la Vuelta | IMAGO7
En Cruz Azul consideran que el campeonato está abierto y todo puede pasar en el Azteca
rtrujillo
Comparte en:

La Máquina le pasó por encima al América, o por lo menos esa fue la sensación de Gonzalo Piovi después de haber discutido los primeros 90 minutos de la Final del Clausura 2024 en el Estadio Ciudad de los Deportes.

"En líneas generales fuimos superiores que el rival, creo que ellos tal vez vinieron a defenderse y jugar con contras en nuestra cancha. Ahora es la localidad de ellos ahora, pero como dije, nosotros vamos a estar pendientes de lo que hagamos dentro de la cancha, vamos a buscar hacerlo de la mejor manera para darle una alegría a toda esta gente", sentenció Piovi al momento de pedirle su análisis del partido.

Considera que fueron mejores

Este mismo pensamiento fue compartido por Carlos Rotondi, el cual comentó lo siguiente: “Estuvo parejo el primer tiempo y en nuestro mejor momento nos hacen el gol. Es una Final, nos jugamos todos la vida y es más complicado que fluya el juego. Está todo abierto para el partido de Vuelta”.

Se van confiados a la Vuelta

Finalmente, el último en opinar sobre esta situación fue Carlos Rodríguez, el cual considero que el estilo de Cruz Azul pudo condicionar a sus rivales: "Creo que nuestro estilo pudo provocar que el rival jugara más en su campo, el partido de liga así fue, pero ahora es una Final".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TENEMOS TODO EN BANDEJA DE PLATA PARA HACER HISTORIA', ISRAEL REYES TRAS EL EMPATE EN LA FINAL DE IDA