gringo-castro-no-se-nos-tomo-en-cuenta-para-el-termino-del-torneo-sub-17

Gringo Castro: 'No se nos tomó en cuenta para el término del Torneo Sub 17'

José Antonio Castro, en su etapa como DT de Cruz Azul Sub 17
José Antonio Castro, en su etapa como DT de Cruz Azul Sub 17 | IMAGO7
José Antonio Castro, técnico de Cruz Azul Sub 17, señaló que la medida afectará en la formación de los jóvenes de la categoría
2020-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Antonio 'Gringo' Castro, técnico de Cruz Azul Sub 17, reveló que a ningún integrante de la institución cementera se le consultó si estaba o no de acuerdo en que terminafra el torneo de la categoría ante la pandemia de coronavirus.

"No se nos tomó en cuenta, ni se nos preguntó, pero eso es normal en México. No me sorprende. Estos nos afecta en el tema mental sin duda, físico y técnico; en lo deportivo se pierden un montón de cosas. Pero así es esto que nos tocó vivir, no estaba escrito ni en un libro de Stephen King", señaló el exlateral derecho del América a Fox Sports.

Imagen de un duelo entre Cruz Azul y América Sub 17

El 'Gringo' dijo además que si bien por el tema de la salud que se se vive a nivel mundial, la decisión de para el futbol de categorías inferiores en México fue acertada, tal vez se pudo considerar alguna otra opción antes de dar por finalizado el certamen Sub 17.

"Por el tema de la salud lo tomamos bien, por el tema formativo y de procesos no nos agradó tanto. Supongo que habían muchas más opciones que seguro las vieron, y ellos creyeron que esto fue lo mejor", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDGAR MÉNDEZ ARREMETIÓ CONTRA UN AFICIONADO DE CRUZ AZUL POR LLAMARLO 'TRONCAZO'