hermosillo-billy-alvarez-es-muy-tibio-reflejo-de-lo-que-es-cruz-azul-hoy-en

Hermosillo: 'Billy Álvarez es muy tibio, reflejo de lo que es Cruz Azul hoy en día'

Carlos Hermosillo, referente de Cruz Azul
Carlos Hermosillo, referente de Cruz Azul | IMAGO7
El referente celeste señaló que mientras no exista un dirigente de carácter, la Máquina no prosperará
2020-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Hermosillo, referente de Cruz Azul, ofreció su punto de vista respecto a lo que considera le falta a la Máquina para dar un paso adelante, siendo el cambio de Billy Álvarez clave para que el conjunto celeste deje de ser un equipo "tibio".

"Yo no le quiero quitar la responsabilidad al jugador pero Billy Álvarez es muy tibio, en su manera de hablar, aunque tiene doble cara, pero sigue siendo tibio. Eso es el reflejo del equipo, un equipo tibio, timorato, un equipo que de repente da muy buenos partidos y toma una buena racha muy larga pero se cae", señaló el exdelantero cementero en platica con el colaborador de RÉCORD Rubén Rodríguez.

"Insisto, a Cruz Azul le hace falta  una buena sacudida y un agente que les llame la atención. Hoy, con lo que ganan los futbolistas, deberían de valorar lo afortunados que son y salir a la cancha y dar el 100 por ciento". 

Esta no es la primera ocasión que Hermosillo arremete duramente en contra de la dirigencia de La Noria, buscando siempre un cambio en beneficio del equipo de sus amores. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: CHAQUITO GIMÉNEZ BUSCARÁ OBTENER EL TÍTULO POR NACHO TRELLES

Billy Álvarez, dirigente celeste