ivan-alonso-tras-ser-presentado-con-cruz-azul-eternamente-agradecido-con-la

Iván Alonso tras ser presentado con Cruz Azul: 'Eternamente agradecido con la oportunidad'

Iván Alonso tras ser presentado con Cruz Azul: 'Eternamente agradecido con la oportunidad'
Iván Alonso | MEXSPORT
El argentino estará a cargo de la dirección deportiva de La Máquina
2023-12-13 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

Su primer mensaje como celeste. Luego de que por fin se oficializara la llegada de Iván Alonso como nuevo director deportivo de Cruz Azul, el charrúa aprovechó sus redes sociales para dedicar unas palabras a la afición cementera.

“Eternamente agradecido por la oportunidad!!! Vamo arriba La Máquina", escribió Alonso en redes sociales acompañado de emojis.

Iván Alonso es nuevo director deportivo de Cruz Azul

Por ello, los aficionados celestes no se hicieron esperar, pues la mayoría de las respuestas son que se necesitan refuerzos y le dieron la bienvenida al club. 

“Con todo Iván. Las esperanzas de muchos aficionados van con que al fin alguien pueda profesionalizar las acciones del club en todas su áreas. Con un mucho de fé, espero que lo logres. 
La mejor de la vibras y bienvenido”, escribió un seguidor.

“Refuerzos, ya los necesitamos en pretemporada”, “queremos resultados”, “No queremos jugadores a sobreprecio ni jugadores de medio pelo. En cruz azul necesitamos calidad y jugadores de jerarquía”, declaró un aficionado. 

Cabe resaltar que Iván Alonso tiene una larga carrera en el futbol y conocimiento del torneo mexicano. Además, se desempeñó como jugador y director deportivo en equipos de talla internacional. Tiene estudios de licenciatura y posgrado en dirección y administración de entidades deportivas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PRENSA ARGENTINA SOBRE PIOVI: 'NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO, PERO ES UN BUEN FUTBOLISTA'