jesus-corona-ganamos-otra-oportunidad-de-pelear-por-el-titulo-y-es-hora-de

Jesús Corona: 'Ganamos otra oportunidad de pelear por el título y es hora de conseguirlo'

Jesús Corona: 'Ganamos otra oportunidad de pelear por el título y es hora de conseguirlo'
Jesús Corona festeja triunfo ante los Tuzos | IMAGO7
El arquero de Cruz Azul considera que el equipo llega a punto para poner fin a 23 años sin Liga
2021-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Cruz Azul es el momento de ponerle fin a esa sequía de casi 23 años sin título. El capitán de La Máquina, Jesús Corona, reconoció que deben aprovechar el gran momento que atraviesan los futbolistas y el club, por lo que es momento de conseguir el ansiado título nueve para la institución.

"Seguimos intentándolo, ahora nos ganamos otra oportunidad para poderlo disputar y luchar por él. Debemos aprovechar el momento que estamos viviendo, hay un gran plantel, todos bien trabajados, comprometidos y es momento de conseguirlo", declaró el arquero en TUDN.

Chuy reconoció que en el conjunto celeste se están enfocando en el presente, aunque admitiendo que están dando lo mejor de sí por la afición cementera.

"De todo debemos de aprender y vamos haciéndolo, es algo muy importante. Ahora lo único que queremos es vivir el momento, disfrutarlo y brindarle todo el esfuerzo a nuestra gente", puntualizó.

Jugadores de Cruz Azul celebran gol de Santiago Giménez

Corona estaba seguro de que la serie con Pachuca sería muy complicada, principalmente por el resultado del primer partido en el Estadio Hidalgo, pero a pesar de ello lograron salir victoriosos.

"Un partido muy disputado, muy trabado. Afortunadamente pudimos mantener el cero, que era el primer objetivo. Sabíamos que era de doble filo el no haber anotado en el partido de Ida, pero a final de cuentas el objetivo está cumplido y qué bueno por todo el grupo", culminó el cancerbero.

Corona ataja disparo de Víctor Guzmán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AVANZÓ A LA FINAL TRAS VENCER A PACHUCA