jesus-corona-hablo-con-victor-garces-sobre-plan-de-contratos-en-cruz-azul

Jesús Corona habló con Víctor Garcés sobre plan de contratos en Cruz Azul

Jesús Corona en un partido con Cruz Azul
Jesús Corona en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El portero explicó que ya se reunió con el vicepresidente celeste para saber de qué tratan las modificaciones
2019-10-21 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Los temas fuera de cancha siguen siendo motivo de cuestionamiento hacia los futbolistas de Cruz Azul.

Por este motivo, Jesús Corona explicó que ya tuvo una reunión con Víctor Garcés, vicepresidente celeste, para hablar sobre las modificaciones en los contratos de jugadores que maneja en las que se contempla que éstos reciban un porcentaje de su salarios de acuerdo con logros y objtetivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL PERDIÓ EN CASA ANTE MORELIA Y SE ALEJA DEL 'SUEÑO' DE LIGUILLA

"Estuve con él (Garcés), platicando de ese tema. Hizo un proyecto, así me lo hizo saber, y bueno, es un proyecto en el cual busca el beneficio tanto del club como de los jugadores. Es un proyecto que todavía no está aceptado por nuestro presidente (Billy Álvarez)", explicó Chuy.

Víctor Garcés, en conferencia de Cruz Azul

Corona, quien de acuerdo con Garcés está al tanto de lo que se busca con el plan de austeridad que promueve el directivo, aseguró que acordaron tomar en cuenta la postura de los futbolistas, algo que lo deja tranquilo.

"Seguirá con las pláticas, no sólo con la directiva, también me expresó que se iba a hacer cargo de los jugadores, y eso es algo importante para nosotros, que también nos tomen en cuenta en este tipo de decisiones importantes", comentó el guardameta.

El tema de los contratos tiene impacientes a los cementeros, quienes están a la expectativa de lo que pueda ocurrir. Sin embargo, Garcés aseguró que se le respetarán las condiciones a quienes ya están en el equipo, y en caso de que se apruebe su propuesta entraría en vigor con los nuevos jugadores.