jesus-duenas-sobre-su-paso-a-cruz-azul-quiero-disfrutar-ganando-campeonatos

Jesús Dueñas sobre su paso a Cruz Azul: 'Quiero disfrutar ganando campeonatos'

Jesús Dueñas, nuevo jugador de Cruz Azul
Jesús Dueñas, nuevo jugador de Cruz Azul | @CruzAzul
El veterano mexicano señaló que no es tema de edad el poder darlo todo en la cancha
2023-07-18 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Jesús Dueñas es refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023, aunque sus primeros minutos con la playera celeste los verá, seguramente, en la Leagues Cup, pero el veterano mexicano se dice comprometido a triunfar y dejar todo por esos colores.

“Dejar todo por estos colores, es una bendición para mí, un privilegio vestir estos colores. Quiero dejarlo todo, quiero disfrutar y quiero disfrutar ganando campeonatos, porque es la única manera que se disfruta.

“Quiero dejar todo en cada entrenamiento, sobre todo en los partidos, quiero que la gente, que nosotros mismos y que nuestras familias salgan contentos, nuestra afición, nuestra directiva y tengo mucha fe. Es un bonito reto para mí, porque es un equipo grande’, expresó Dueñas para W Deportes.

Jesús Dueñas, nuevo jugador de Cruz Azul

El experimentado mexicano llega con 34 años a La Máquina, pero bajo la confianza de la directiva y de Tuca Ferretti, quien ya lo dirigió en Tigres y en Juárez, donde lo utilizó en varias posiciones gracias a la calidad que posee.

En ese sentido, Jesús Dueñas se dijo agradecido con ambas partes por mostrarle confianza en su fichaje, además de que aseguró que no es un tema de edad el que se sea buen jugador o no.

Jesús Dueñas, nuevo jugador de Cruz Azul

“No es tema de edad, lo importante es lo que hagas y dejes de hacer en la cancha, agradecer a la directiva que hizo todo el esfuerzo, al cuerpo técnico por la confianza y ahora me toca responder a mí, en cada entrenamiento dar el 100 para estar listo lo antes posible para cuando se me requiera.

“Me ha tocado estar en diferentes posiciones, siempre aprendiendo, y que mejor que con el profe que fue con el que debuté, y quien me ha traído para acá. Yo también quiero responder y hacer cosas grandes en este club”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI TRAS EL MAL INICIO DE CRUZ AZUL: 'SOMOS HUMANOS, TENEMOS VERGÜENZA'