Joaquín Moreno 'advierte' resurgir de Cruz Azul: 'El objetivo es la Liguilla'

Joaquín Moreno 'advierte' resurgir de Cruz Azul: 'El objetivo es la Liguilla'
Joaquín Moreno 'advierte' resurgir de Cruz Azul: 'El objetivo es la Liguilla' | MEXSPORT
La Máquina rompió la mala racha al vencer al Atlético San Luis, líder de la Liga MX
2023-09-30 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
c.chavez
Comparte en:

Contra todo pronóstico, La Máquina logró la victoria ante Atlético San Luis. Joaquín Moreno, director técnico de Cruz Azul, señaló que todos los partidos restantes serán de Liguilla, pues su objetivo es lograr todos los puntos posibles, para alcanzar a los equipos que están arriba en la tabla. 

“Sabemos que así es la competencia, estamos recuperándonos, pensamos en Necaxa, cada partido será de Liguilla, no hay mañana para nosotros y tenemos que alcanzar a los de arriba, haremos todo lo posible para ganar todos los puntos que necesitemos para llegar a Liguilla", declaró el estratega celeste en conferencia de prensa. 

Por otra parte, el timonel cementero reconoció el esfuerzo de sus jugadores, argumentó que mostraron personalidad ante el líder de la competencia. 

Cruz Azul rompió la mala racha

"Felicitarlos por la entrega, por el esfuerzo que hicieron, mostraron gran personalidad. Ganarle al líder de la competencia no fue fácil, pero genera más ánimo. Nos sobrepusimos a la adversidad de esta semana", dijo Moreno

A su vez, habló de las situaciones extracancha que se suscitaron en el transcurso de la semana, mencionó que se cerraron filas, hizo hincapié en la unión que hay con los jugadores. 

Atlético San Luis vendió cara la derrota

"Hablando con ellos, se cerraron filas, el presidente mostró su apoyo. No permitimos que lo de afuera afecte. Estamos en lo mismo para enfrentar la adversidad. Sabemos dónde estamos, no nos gusta estar dónde estamos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GANÓ LA MÁQUINA! CRUZ AZUL VENCIÓ AL LÍDER ATLÉTICO DE SAN LUIS EN EL ALFONSO LASTRAS

Cruz Azul ganó en los minutos finales