juan-escobar-terminar-en-primer-lugar-un-impulso-para-cruz-azul-previo-a

Juan Escobar: 'Terminar en primer lugar, un impulso para Cruz Azul previo a Liguilla'

Jugadores de La Máquina festejan gol
Jugadores de La Máquina festejan gol | IMAGO7
El jugador de La Máquina reveló que cerrar el torneo en primer lugar será un aliciente para la 'Fiesta Grande'
2021-04-20 | KARLA RAMOS
Comparte en:

A dos partidos para que concluya la fase regular del Torneo Guardianes 2021, Juan Escobar comentó que Cruz Azul quiere terminar de la mejor manera la fase regular enfrentando al Atlético San Luis y Tijuana
para ingresar en buenas condiciones a la Liguilla.

“Ganar los dos partidos será importante, en lo anímico nos vendrá muy bien. En la Liguilla sabemos que es otro torneo. Vamos bien así, para nosotros es importante terminar primero y vamos a hacer lo posible para que sea así. Debemos afrontar serio todos los partidos que quedan”, indicó Escobar en conferencia de prensa.

Por otra parte, luego de que el América terminó con la racha cementera de 12 victorias consecutivas en el actual torneo, Juan Escobar habló sobre las fortalezas del equipo que le han permitido mantenerse como hasta ahora.

"Se cortó la racha de victorias ante un buen equipo, desafortunadamente, pero vamos a seguir trabajando, no queremos aflojar. Ser lo más serios y trabajar bien”, indicó.

“La humildad y las ganas de trabajar que tiene uno fortalece el equipo, la relación que hay, eso hace al grupo más fuerte y se nota, como nos apoyamos y vamos hacia adelante, hay que seguir así”, agregó.

Juan Escobar, en acción ante las Águilas

Finalmente, el paraguayo comentó que La Máquina está preparada tanto para llegar a las últimas instancias del Guardianes 2021 como para disputar los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y que ambos torneos los tomarán con mucha seriedad.

“Los dos torneos son prioridad. El 'profe' (Juan Reynoso) decidirá quién juega en cada uno. Todos los jugadores están preparados para eso”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿CÓMO LE FUE A LOS OTROS EQUIPOS CON LA MARCA DE 12 VICTORIAS CONSECUTIVAS?