juan-reynoso-como-le-fue-cuando-dirigio-a-cruz-azul-hidalgo

Juan Reynoso: ¿Cómo le fue cuando dirigió a Cruz Azul Hidalgo?

Juan Reynoso previo a un entrenamiento
Juan Reynoso previo a un entrenamiento | MEXSPORT
El timonel está plenamente identificado con el equipo, pues en 2013 dirigió a la filial de La Máquina
2021-01-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Juan Reynoso es el nuevo técnico de Cruz Azul para el próximo torneo Clausura 2021. El peruano jugó como defensa central de La Máquina cuando consiguió su último título de Liga en la temporada Invierno 1997, y ahora tomará las riendas del equipo como entrenador en busca de volver al protagonismo perdido desde hace 23 años.

Juan Reynoso en partido

Reynoso está plenamente identificado con el equipo, pues en el Apertura 2012 fue auxiliar técnico de Guillermo Vázquez. Además, ya sabe lo que es dirigir a algunos elementos del Primer Equipo, pues en el 2013 se desempeñó como timonel de la filial de Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso en el 2013, donde dirigió dos torneos.

Durante su trayectoria como timonel en la categoría menor, Reynoso dirigió 38 partidos de los cuales solamente ganó nueve encuentros, empató 14 y perdió 16. El peruano no tuvo los mejores resultados que la directiva de club esperaba, por lo que después de estar un año frente al equipo  decidieron terminar la relación laboral.

En los dos torneos que comandó Juan Reynoso, Cruz Azul Hidalgo se encontraba en la posición 13 de la clasificación porcentual con 0.9714, solo superaba a Ballenas Galeana con 0.9286 y  Zacatepec 1948 con 0.91.43.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: HIZO OFICIAL LA LLEGADA DE JUAN REYNOSO COMO SU DT