juan-reynoso-dormire-tranquilo-cada-vez-nos-parecemos-mas-al-cruz-azul

Juan Reynoso: 'Dormiré tranquilo, cada vez nos parecemos más al Cruz Azul campeón'

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul | IMAGO7
El estratega celeste confía en el actual de su equipo, el cual sigue convenciéndolo de cara a la Liguilla
2021-10-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Aunque Cruz Azul dividió unidades ante el Atlas en un partido que terminó sin goles, el entrenador Juan Reynoso aseguró que dormirá tranquilo, ya que su equipo se asemeja cada vez más a la versión que mostraban cuando campeonaron en Liga MX.

Además, dejó en claro que su equipo no deja de buscar el triunfo en ningún momento e incluso su rendimiento va a la alza, pero destacó la importancia de tener calma en momentos cruciales, pues consideró dejaron pasar algunas oportunidades frente a la portería de los rojinegros.

 

“Sabemos que la parte importante es la que viene, nos ilusiona que la curva de rendimiento está siendo hacia arriba. No nos pesa jugar ni de locales, ni de visitantes, todo está en que no nos gane la ansiedad. Hoy es de esos pocos días que particularmente voy a dormir tranquilo porque cada vez más nos acercamos a lo que fue el equipo campeón”, declaró en conferencia.

Por otra parte, Reynoso explicó que la falta de gol de la ‘Máquina’ no es un tema que tenga responsables directos, ya que nunca responsabiliza a un jugador por los triunfos o derrotas y se mostró confiado en que la mejoría en la zona ofensiva de su equipo pronto llegará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKEL ARRIOLA CULPÓ A LA FECHA FIFA POR BAJO PROMEDIO DE GOLES EN LIGA MX

“No individualizo ni el triunfo, ni el empate. Tenemos enfrente goleadores y gente de mucha jerarquía en ataque. Hoy la situación es que no sólo la tuvieron los delanteros, también en mitad de cancha y carrileros; así como no le echamos la culpa a los defensivos cuando nos hacen goles, igual pasa con las situaciones en ofensiva, ya se mejorará”, explicó.

Diego Barbosa y Yoshimar Yotún durante el partido