juan-reynoso-ganar-la-liga-mx-con-cruz-azul-fue-un-deja-vu

Juan Reynoso: 'Ganar la Liga MX con Cruz Azul fue un déjà vu'

Juan Reynoso abraza a sus jugadores tras lograr el título de Liga MX
Juan Reynoso abraza a sus jugadores tras lograr el título de Liga MX | IMAGO7
El entrenador peruano señaló que lo vivido con La Máquina le recordó a lo hecho con Universitario de Deportes en Perú
2021-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Reynoso continúa asimilando el título de Liga MX con Cruz Azul, al tiempo que comparó su gestión con La Máquina con la que realizó en el Universitario de Deportes, donde logró el título tras nueve años de sequía y con pocos reflectores.

"Lo que viví con Cruz Azul este año fue un déjà vu a lo que me pasó con Universitario. Al inicio había escepticismo, pero con el correr de las fechas, todo se fue dando y al final se logró el campeonato", dijo Reynoso para el programa Futbol como Cancha, en Perú

En ese sentido, el timonel habló de la grandeza mediática de Cruz Azul, razón por la cual la afición esperaba a un entrenador de mayor renombre antes que a él, pero aseguró que ya se ha ganado su lugar.

Reynoso festeja un gol de La Máquina

"Cruz Azul es un monstruo mediático y siempre hay la creencia de que un entrenador con mayor trayectoria a la que yo tenía podía convencer a los jugadores. Hoy siento que hay un mayor reconocimiento y respeto del entorno", explicó.

Pero el éxito no hace que el estratega pierda la cabeza. Por el contrario, comentó que su responsabilidad es seguir cosechando logros como embajador peruano.

"Soy consciente de que el técnico peruano no ha tenido espacio afuera para lograr cosas importantes. Pero esto del futbol es de ahora y lo que pasó hace dos semanas ya pasó, ahora hay que refrendar lo que se hizo", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL JUGARÁ AMISTOSO CONTRA AUSTIN EN TEXAS.