juan-reynoso-sobre-cruz-azul-el-momento-del-equipo-no-da-para-vender-humo

Juan Reynoso sobre Cruz Azul: 'El momento del equipo no da para vender humo'

Juan Reynoso durante un partido con Puebla
Juan Reynoso durante un partido con Puebla | MEXSPORT
El técnico peruano aseguró que le pidió a sus jugadores que se liberen de redes sociales
2021-01-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A dos días de debutar en el Guardianes 2021 como timonel de Cruz Azul, Juan Reynoso dejó en claro que su gestión no venderá ilusiones, sino realidades.

Sin olvidar que el título de Liga es lo único que vale en La Noria, el estratega Sudamericano aseguró que el equipo no está para pensar en la novena sin antes sanar sus heridas y convencerse de que pueden lograr sus objetivos.

"El momento del equipo no da para vender humo, todos lo han hecho pero yo trato de llevar una hoja de ruta", aseguró Juan Reynoso en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Reynoso señaló que sería iluso pensar en ver el domingo a un Cruz Azul con el máximo desenvolvimiento, pero confía en que darán una buena exhibición ante Santos.

 

"Sería iluso pensar que lo que se trabajó se va a plasmar, nadie tiene varita mágica, pero si me entusiasman la predisposición y seguro se verán varias cosas, vamos a contar con los que mejor hemos visto y competiremos con esa base ante un rival que nos lleva ventaja en la preparación", mencionó.

"Trabajamos en plasmar la energía y la competencia porque hoy al jugador con el verso no lo convences, ellos quieren que el técnico sea congruente y hoy hemos apostado a que el mensaje sea claro. La verdad me quedo muy entusiasmado y Dios quiera que el resultado refleje el trabajo que hemos hecho", añadió.

Antes de concluir su primera conferencia, Juan Reynoso mencionó que dejar de hablar de los 23 años de sequía al interior del club es elemental para enfocarse, por lo que incluso pidió aislarse a sus jugadores.

Juan Reynoso durante un partido con Puebla

"Les he pedido a los muchachos que se liberen de redes sociales, hoy deben disfrutar la convivencia y el trabajo, seguir en el tema se me hace ocioso", agregó.

Por último, señaló que la salida de Milton Caraglio será una dura baja, aunque reconoció que fue la mejor decisión para el ariete.

"Lo de Milton es una dura baja, hubiéramos querido que se quedara con nosotros, pero la situación indicaba que lo mejor para él era salir. Espero que le vaya muy bien", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SOLARI NO DIRIGIRÁ EL PARTIDO VS ATLÉTICO DE SAN LUIS POR TEMAS MIGRATORIOS