juan-reynoso-tras-victoria-sobre-xolos-era-importante-para-estar-dentro-de

Juan Reynoso, tras victoria sobre Xolos: 'Era importante para estar dentro de los seis primeros'

Juan Reynoso, tras victoria sobre Xolos: 'Era importante para estar dentro de los seis primeros'
Juagdores de Cruz Azul celebran gol de Luis Romo | IMAGO7
El director técnico de Cruz Azul destacó el resultado sobre el rendimiento del equipo
2021-10-04 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de la victoria que sacó Cruz Azul frente a Tijuana previo a la Fecha FIFA, el entrenador Juan Reynoso destacó algunas virtudes de su equipo, tras sumar tres puntos rumbo a la recta final del torneo.

"Sabíamos que hoy lo importante era ganar, era de esos partidos que tenías que ganar porque te permite estar dentro de los seis primeros", comentó el maquinista ante los medios de comunicación.

El peruano está consciente de que su equipo aún se mantiene en zona de calificación para la Liguilla; sin embargo, les urge concretar un buen resultado a falta de cinco partidos para que concluya la fase regular.

Juan Reynoso al final del juego ante Xolos

"Hoy había que mejorar el resultado porque el rendimiento estaba. Ahora esperar con bien a los seleccionados y después encarar lo que resta de la temporada", añadió

A pesar de que el mediocampista Luis Romo no hizo pretemporada con Cruz Azul, el timonel sabe que tanto él como los demás seleccionados han retomado su nivel tanto en lo individual como en lo colectivo.

"Un torneo parejo. Muchos pueden decir que es irregular, pero no es así. Creo que todos los cuerpos técnicos y jugadores estamos sufriendo esta calendarización", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: VENCIÓ CON LO JUSTO A TIJUANA DE VISITANTE