juan-reynoso-ya-piensa-en-pumas-tenemos-que-reinventarnos

Juan Reynoso ya piensa en Pumas: 'Tenemos que reinventarnos'

Juan Reynoso en derrota vs León
Juan Reynoso en derrota vs León | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul fue autocrítico y aseguró que se van incómodos por perder vs León
2021-11-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Máquina dejó escapar una oportunidad única de calificar directo, por lo que ahora, Juan Reynoso apela a un buen resultado ante Pumas, incluso por encima de las formas.

“Sería el análisis más simple de mi posición y la podrá llevar por ese lado pero yo intento ser autocritico, el primer tiempo fue muy malo, lo que nos tiene incómodos es que no nos conviene para nada hacer dos equipos en uno, cuando hace uno días fuimos equilibrados pero esa es la labor de nosotros de analizar el video para hacer una buena presentación, pero acá en Cruz Azul más a allá de una buena presentación lo que importa es el resultado “, dijo Reynoso.

Aunque el repechaje es lo más viable para Cruz Azul, Juan Reynoso sabe que es obligación del campeón estar en la Fase Final, sin importar que sea Pumas el último rival.

Reynoso saludando a Ariel Holan

“Dudas no, lo qué hay es sed de revancha y nos ha funcionado. Dependemos de otros resultados para entrar de forma directa, pero sea como sea está en nosotros y debemos meternos, tenemos una linda prueba ante un rival de siempre, en su cancha y ahí hay que reinventarnos”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS LEÓN: MÁS DE CIEN PERSONAS FUERON DESALOJADAS POR EL GRITO HOMOFÓBICO