kevin-mier-manda-un-mensaje-a-la-aficion-de-cruz-azul-van-a-llegar-las

Kevin Mier manda un mensaje a la afición de Cruz Azul: 'Van a llegar las victorias, sigan creyendo'

Kevin Mier manda un mensaje a la afición de Cruz Azul: 'Van a llegar las victorias, sigan creyendo'
El portero no pierde confianza | TWITTER @CruzAzul
El nuevo portero de Cruz Azul le pidió a la afición que no pierdan la esperanza en el nuevo proyecto del equipo
2024-01-18 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cruz Azul empezó el Clausura 2024 con el pie izquierdo. A pesar de todos los cambios en la institución el equipo terminó perdiendo en su debut ante Pachuca. Ahora el club visitará a Juárez en busca de su primera victoria.

A pesar de la derrota en la Jornada 1 del torneo, el nuevo portero de la Máquina, Kevin Mier, no pierde la motivación y en entrevista para TUDN, el colombiano le pidió a la afición seguir creyendo en el nuevo proyecto.

Confía en que ganarán partidos

“Sobre el debut, estoy muy contento por la gran actuación, lastimosamente no logró la victoria que era lo que queríamos como equipo. Estoy seguro de que van a llegar las victorias y todas esas alegrías. Sigan creyendo porque estoy seguro de que todo el proceso que estamos llevando creo que va a dar frutos”, comentó el portero.

Jugó su primer partido

Mier también aprovechó para hablar sobre su nuevo entrenador Martín Anselmi, quien busca darle la vuelta a un equipo que terminó dentro de los últimos lugares en la Liga la temporada pasada.

“Con el profe se trabaja mucho la intensidad, tener la pelota se estudia mucho el rival también. El profe es super inteligente y sabe y nos muestra todo lo que ve de los rivales”, expresó el colombiano.

Le mandó mensaje a la afición

Finalmente el nuevo portero celeste aseguró que buscará hacerse de un nombre en la institución, pero sabe que eso llegará a base de victorias y de títulos, que es lo que al final está buscando conseguir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE COMPLICA EL FICHAJE DE GUSTAVO DEL PRETE CON MAZATLÁN