liga-mx-asi-quedo-la-tabla-general-del-clausura-2024-despues-de-la-jornada

Liga MX: Así quedó la tabla general del Clausura 2024 después de la Jornada 6

Tabla general Jornada 6 Clausura 2024
América ganó en la Jornada 6 | MEXSPORT
Rayados de Monterrey recuperó el liderato, mientras que Cruz Azul logró meterse entre los mejores cuatro
aspindola
Comparte en:

Rayados de Monterrey derrotó 3-2 en casa a Pachuca en la Jornada 6 del Clausura 2024lo que les permitió recuperar el liderato de la clasificación. El equipo dirigido por Fernando 'Tano' Ortiz llegó a 14 puntos, los mismos que América Tigres, pero con mejor diferencia de puntos. 

Las Águilas derrotaron a León con un polémico penal y se mantienen en el segundo sitio de la tabla, mientras que los felinos son terceros tras imponerse 0-3 en su visita a Santos LagunaLos tres primeros equipos de la clasificación siguen invictos, al igual que Necaxa, que cayó hasta el octavo sitio. 

América derrotó a León

Los Rayos rescataron el empate contra Toluca, pero fue superado por Cruz Azul, Pumas Chivas. La Máquina de Martín Anselmi comienza a funcionar y se ha colocado en los cuatro primeros de la clasificación, con 13 unidades. 

Pachuca tras la derrota quedó en quinto con 12 puntos, seguido de los universitarios y el Rebaño con 11. Necaxa se mantiene octavo con diez unidades, una más que los Diablos Rojos. Atlas cierra el Top 10 con siete puntos, luego de caer como visitante ante Mazatlán, que ganó su primer partido del torneo y está en el lugar 12 con cuatro puntos, dos menos que Atlético San Luis. 

Pumas derrotó en casa a Puebla

Los Gallos Blancos, León, Santos y Puebla también suman 4 puntos y ocupan del sitio 13 al 16, con Tijuana Juárez están en el fondo con tres y dos unidades, respectivamente. Ambos equipos fronterizos son los únicos que no han ganado hasta el momento. 

Así marcha la tabla del Clausura 2024 tras la Jornada 6

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LEY DEL EX! GUILLERMO MARTÍNEZ ROMPE SEQUÍA CON PUMAS EN CU CONTRA PUEBLA

Rayados marcha líder de la clasificación