luis-romo-sobre-final-vs-santos-los-fantasmas-estan-de-lado

Luis Romo sobre Final vs Santos: 'Los fantasmas están de lado'

Luis Romo jugando con Cruz Azul
Luis Romo jugando con Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista aseguró que están disfrutando el momento y no piensan en el pasado
2021-05-25 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luis Romo disputará su primera Final de la Liga MX. A poco menos de 48 horas de que Cruz Azul juege el partido de Ida ante Santos Laguna, el mediocampista aseguró que Juan Reynoso y parte del cuerpo técnico les piden que disfruten su momento en búsqueda de terminar con la sequía de 23 años sin título. 

"Es mi primera Final, y estoy muy motivado. La voy a disfrutar muchísimo. Ellos (Juan Reynoso y Óscar 'Conejo' Pérez), es lo que nos dicen que disfrutemos. Estamos buscando la gloria", expresó. 

"Hicimos un gran torneo una gran campaña y tenemos ganas de cerrar con broche de oro frente a un gran rival como Santos, va a ser una final muy linda y muy atractiva", agregó en conferencia de prensa. 

Sin embargo, aunque los cruzazulinos están muy concentrados en la Final del Guard1anes 2021 y llegan motivados por todo lo que consiguieron en la fase regular, Romo habló sobre cómo librarse de lo que implica tener malos recuerdos que no les han permitido terminar con su mala racha asegurando que ya cambiaron la historia y no piensan en los fantasmas. 

Luis Romo en partido

 "Los fantasmas están de lado. No digo que seremos campeones ya el domingo, pero lo vamos a pelear a muerte. Ustedes (medios de comunicación) lo hablan (del pasado). La única forma de que se hable de Cruz Azul de forma positiva es logrando ese campeonato. Estamos muy metidos, dejamos hablar a la gente, pero lo vemos todo positivo y lo vamos a pelear a muerte", señaló. 

Finalmente, tal y como lo mencionaron algunos jugadores de Cruz Azul durante el presente certamen, Luis Romo reiteró que gracias a Juan Reynoso el equipo sigue unido sin importar lo que se hable del equipo externo a la institución. 

"Lo que viene de afuera nos está rebotando porque estamos muy cerrados, muy unidos, estamos muy fuertes anímicamente dentro y fuera del campo", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA: SANCIONARÁ A JUGADORES INVOLUCRADOS EN FIESTA CONFORME AL REGLAMENTO INTERNO

Luis Romo en partido