luis-romo-tras-titulo-de-cruz-azul-sanamos-heridas-e-hicimos-historia

Luis Romo tras título de Cruz Azul: 'Sanamos heridas e hicimos historia'

Luis Romo tras título de Cruz Azul: 'Sanamos heridas e hicimos historia'
Luis Romo celebra con el trofeo de la Liga MX | IMAGO7
El mediocampista celeste aseguró que La Máquina es una gran familia y le regresaron la grandeza al club
2021-05-31 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de su largo paso por la institución celeste desde Fuerzas Básicas, hasta haber llegado al primer equipo y por fin haber logrado el título de la Liga MX, Luis Romo habló sobre lo que representa este triunfo en su carrera.

"Sanamos heridas, hicimos historia y le regresamos la grandeza a la institución y a la afición. Somos una gran familia, cerramos fila y estamos donde queremos estar y se dieron los resultados".

Los jugadores de La Máquina celebrando el campeonato

Para Luis Romo, el que Cruz Azul haya sido Campeón del Torneo Guard1anes 2021, fue gracias a la dedicación que puso cada uno de sus compañeros, pero sobre todo el haber dejado a un lado todas las críticas que recibieron por sus antecedentes en Finales y Liguillas.

"La clave para el título fue vivir lo del torneo pasado, porque cerramos filas de todo lo que nos criticaron y respaldamos al compañero uno al otro y estamos para dejar fantasmas y críticas y estamos en lo más alto y es donde queríamos estar", explicó a los medios de comunicación.

Los jugadores de La Máquina se reunieron antes del partido

En Cruz Azul son una familia y para el mediocampista, tras haber levantado el noveno campeonato de La Máquina, para Romo lo más importante era que cada uno de los jugadores cementeros disfrutara el momento y lo menos importante es que ya tenga un lugar en el Salón de la Fama de Cruz Azul.

"Me interesaba que cada uno de mis compañeros disfrutaran y muchos sufrieron. Hoy por ellos, por los que criticaban su profesionalismo, por ellos me entregué al máximo, tocar la gloria y quien llegue al Salón de la Fama la alegría de uno, es la alegría para todos", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ CELEBRÓ TÍTULO CON SU PAPÁ