luis-romo-tras-triunfo-nos-veo-con-muchas-posibilidades-de-ganar

Luis Romo tras triunfo: 'Nos veo con muchas posibilidades de ganar Concachampions y Liga MX'

Luis Romo jugando con Cruz Azul
Luis Romo jugando con Cruz Azul | IMAGO7
El centrocampista aseguró que el plantel con el que cuentan es muy completo y tienen la capacidad de lograrlo
2021-04-28 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El contundente triunfo que logró Cruz Azul sobre la escuadra de Toronto mantiene la confianza en el conjunto celeste, al grado incluso de pensar en lograr conquistar el campeonato de Concacaf y la Liga MX, así lo consideró Luis Romo.

El centrocampista de La Máquina aseguró que el plantel con el que cuentan es muy completo y tienen la capacidad de lograr aquello que se propongan, como consolidar el título de ambas competencias, sin embargo, recalcó la importancia de mantener los pies en la tierra y no considerarse mejor que el resto de los equipos.

"Sería absurdo de mi parte pensar que no podemos hacer las dos cosas. Tenemos que ganar cada partido que venga, tenemos un equipo muy completo y eso nos va a llevar al objetivo. Estamos para lograr todo lo que nos propongamos y tenemos que creer en nosotros, pero tampoco creer que somos el mejor. Nos veo con muchas posibilidades de lograr el doblete ", declaró en conferencia.

Así mismo, Romo consideró que la cautela será fundamental para que este equipo pueda cumplir sus objetivos y la experiencia que han tenido en las Liguillas del futbol mexicano son un recordatorio de que deben aniquilar al rival hasta la última oportunidad y no pensar que tienen todo ganado antes de tiempo.

"Tenemos que ser conscientes de lo que significa esta ventaja y que no está definido, creo que las experiencias que nos han dejado las Liguillas es eso, que tenemos que matar al rival, tenemos que seguir afrontando de la misma manera el partido de vuelta", expresó.

Cruz Azul en festejo de gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: SEBASTIÁN VEGAS FUE SANCIONADO CON TRES PARTIDOS POR COMISIÓN DISCIPLINARIA