luis-suarez-potro-gutierrez-ilusionado-con-el-posible-fichaje-del-pistolero

Luis Suárez: Potro Gutiérrez, ilusionado con el posible fichaje del 'Pistolero' con Cruz Azul

Luis Suárez terminó su contrato con Nacional de Uruguay
Luis Suárez terminó su contrato con Nacional de Uruguay | AP
El DT señaló que el charrúa tendría una buena adaptación con La Máquina
2022-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

La Máquina de Cruz Azul se encuentra perfilando a su plantilla para lo que es Clausura 2023 y el nombre que más suena y que la afición quiere se llama Luis Suárez

El uruguayo tiene una oferta de los cementeros y Raúl Gutiérrez, entrenador de La Máquina, quien declaró que es un futbolista que mediáticamente y futbolísticamente se encuentra bien. 

En entrevista con TUDN, el Potro señaló que: "Un personaje como él, viene junto con pegada, diría mi abuela, así que esa parte mediática es buena, después hay que equiparar esa parte mediática con lo deportivo y creo que Luis estaría en esas perfectas condiciones, es un tipo con esa experiencia que tú mencionas con todo ese bagaje deportivo que tiene, pienso que caería bien, ojalá se dé de esa forma y de otra manera seguir buscando ese complemento que nos hace falta arriba".

Potro Gutiérrez desea la llegada del delantero uruguayo

Luis Suárez tiene dos ofertas concretas en la mesa, la de La Máquina, que oscilaría en los 4.5 y 6 millones de dólares y la de Gremio de Porto Alegre, que también quiere fichar al delantero sudamericano. 

Sobre la adaptación de Suárez al futbol mexicano y a Cruz Azul, Gutiérrez aseguró que no vislumbra que el uruguayo tuviera grandes problemas para ello. 

Suárez tiene oferta de Cruz Azul y Gremio

"Yo creo que los equipos se ajustan de acuerdo a los jugadores, evidentemente la participación de un personaje como él tendría otras tareas con base a ese mismo planteamiento, o sea, yo creo qué es más fácil adaptar un jugador a un sistema que armar un sistema para un jugador, porque así no funciona y yo creo que la experiencia que tiene le daría para acomodarse muy bien en un planteamiento", sentenció el DT cementero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: LA MÁQUINA BUSCA LOS SERVICIOS DE FRANCISCO VENEGAS