martin-anselmi-concentrado-en-su-presente-con-independiente-y-no-en-un

Martín Anselmi, concentrado en su presente con Independiente y no en un posible futuro con Cruz Azul

Martín Anselmi se encuentra concentrado en su presente
Martín Anselmi se encuentra concentrado en su presente | INSTAGRAM @martinanselmidt
El estartega tachó de 'ridículo' que un entrenador desperdicie un título por otro club
2023-11-26 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

El nombre de Martín Anselmi ha sonado en los últimos días para estar como entrenador de Cruz Azul de cara al Clausura 2024, pero para el estratega sus planes se encuentran actualmente con el Independiente del Valle, con quienes tiene a la puerta una final por disputar.

"Nosotros, más allá de nuestro futuro, debemos de pensar que un entrenador que tiene la posibilidad de sumar un título en su carrera va a desperdiciar esa oportunidad en su vida, teniendo la mente puesta en otro lado, más allá de cuál sea su futuro es ridículo", declaró Anselmi en conferencia de prensa.

Actualmente, el entrenador argentino se encuentra en su segundo año como estratega de Independiente del Valle, club donde ya conquistó la Copa Ecuador, Supercopa de Ecuador, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Martín Anselmi dirigiendo al Independiente del Valle

El presente de Martín Anselmi junto con el Independiente está en una final, pues El Negriazul al finalizar en el primer lugar en la primera ronda de la Serie A de Ecuador, se encuentra obligado a disputar el título contra el que finalice en la misma posición en la segunda ronda, el cual podría ser Barcelona Sporting Club o LDU de Quito.

Independiente del Valle disputará la Final de la Serie A

Por el momento, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Iván Alonso, mantienen a Martín Anselmi como la principal opción para dirigir al equipo como sustitución de Joaquín Moreno, que estuvo como entrenador de manera interina durante el Apertura 2023.

Anselmi dirigiendo al Independiente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEVIN ÁLVAREZ ADMITIÓ RECIBIR UN 'GOLPE ANÍMICO' POR SU LESIÓN