martin-anselmi-proximo-dt-de-cruz-azul-se-juega-la-final-con-independiente

Anselmi, próximo DT de Cruz Azul, se juega la Final con Independiente ante Quito en Ecuador

Anselmi en la Final de Ida de Independiente del Valle
Anselmi en la Final de Ida de Independiente del Valle | @IDV_EC
El equipo de Anselmi empató 0-0 en la Ida y este domingo se juega la Vuelta
2023-12-16 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

Aunque Cruz Azul quedó eliminado desde hace semanas, Martin Anselmi, su próximo DT, disputará una Final este domingo en Ecuador con su actual equipo Independiente del Valle.

El argentino se enfrentará a LDU Quito, en donde en el partido de Ida empataron 0-0 y todo se definirá en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, casa del rival.

La formación de Anselmi son su equipo fue de 3-4-3, dio un juego bastante ofensivo, dominó el esférico en la mayor parte del encuentro, a pesar de que crearon varias oportunidades de gol no pudieron concretar.

Anselmi en conferencia de prensa

Es decir, su defensa es sólida y el ataque es dinámico, juega con dos extremos y un centro delantero, además de dos carrileros.

Martín Anselmi dirige actualmente a un viejo conocido de la Liga MX, nada más y nada menos que Cristian Pellerano que tuvo su paso por América y Xolos. Incluso fue Campeón del futbol mexicano con el equipo de Tijuana en el Apertura 2012, en ese entonces dirigido por Antonio Mohamed.

Luego de la Final que disputará Anselmi, se prevé que viaje el mismo lunes a la Ciudad de México para comenzar a trabajar con Cruz Azul con miras al Clausura 2024, además se espera que el día miércoles sea presentando ante los medios de comunicación junto a Iván Alonso, director deportivo de la institución cementera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FULHAM PIERDE POR GOLEADA ANTE NEWCASTLE; RAÚL JIMÉNEZ FUE EXPULSADO