Tras conseguir el paso a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, el capitán de Cruz Azul, Ignacio Rivero, hizo un llamado a dejar atrás los recuerdos del pasado y concentrarse en el presente y futuro del equipo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Rivero expresó que es fundamental no comparar el rendimiento actual del equipo con el de temporadas anteriores, especialmente bajo la dirección de otros cuerpos técnicos.
“Estamos tratando de mejorar, hay que dejar de comparar al equipo con lo que pasó con él (Anselmi), es otro cuerpo técnico y otras ideas e intentamos corregir sobre la marcha", dijo.

El jugador se mostró feliz por el progreso del equipo y la victoria obtenida: "Venimos trabajando a medida que van pasando los partidos, intentamos corregir cosas. Hoy se dio una victoria muy importante", comentó.
Sin embargo, también reconoció que aún hay aspectos que deben mejorar, sobre todo en los segundos tiempos. "Estamos pensando en los partidos próximos, hay cosas muy positivas, los segundos tiempos no son nuestra mejor versión", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jesús Orozco Chiquete: "Estamos para ganarle al que sea"