Nicolás Larcamón sale con esta alineación en su debut con Cruz Azul

Este es el equipo con el que Larcamón se estrena en Cruz Azul
Este es el equipo con el que Larcamón se estrena en Cruz Azul | TWITTER: @CruzAzul

Cruz Azul vivirá este viernes un nuevo comienzo. Nicolás Larcamón debutará como director técnico de La Máquina en un partido de preparación frente a Mineros de Zacatecas, y lo hará con una alineación que deja ver algunos de los cambios que podrían marcar su gestión al frente del conjunto cementero.

El primer once titular elegido por el estratega argentino está conformado por: 

Andrés Gudiño en la portería; Leonardo Sámano, Jaziel Mendoza, Gonzalo Piovi y Carlos Vargas, junto con Omar Campos en defensa; Lorenzo Faravelli e Ignacio Rivero en el mediocampo; mientras que el ataque estará liderado por Luka Romero, Amaury Morales y el griego Giorgos Giakoumakis.

El duelo ante Mineros servirá como termómetro para comenzar a ver la idea futbolística de Larcamón, quien llega con la misión de lograr títulos y hacer un equipo de época.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y dónde ver Cruz Azul vs Mineros de Zacatecas de la Copa Bienestar 2025?

Así jugó Cruz Azul frente a Atlante | IMAGO7
Así jugó Cruz Azul frente a Atlante | IMAGO7