ordiales-tras-caida-de-fichaje-de-paulinho-cruz-azul-vera-opcion-de-otro

Ordiales tras caída de fichaje de Paulinho: 'Cruz Azul verá opción de otro refuerzo'

Jaime Ordiales, dirigente celeste, en conferencia de prensa
Jaime Ordiales, dirigente celeste, en conferencia de prensa | IMAGO7
El dirigente celeste dio los detalles del no fichaje de Paulinho Boia tras fallar los exámenes médicos
2020-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jaime Ordiales, dirigente celeste, dio la cara por la institución cementera después de confirmarse que el fichaje de Paulinho Boia por Cruz Azul no procedería, dejando además las puertas abiertas a un posible refuerzo de último minuto. 

"Tuvimos que tomar la decisión de declinar el fichaje de Pauilinho; está ya avisado Sao Paolo, el mismo jugador y lo entendieron, revisaron, checaron con sus doctores. Nos daremos a la tarea de ver si hay una posibilidad de sumar un jugador más y si no, nos quedaremos como estamos hasta el momento", señaló Ordiales. 

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: PAULINHO BOIA, DESCARTADO OFICIALMENTE POR NO PASAR EXÁMENES MÉDICOS

"Es importante vigilar que todo jugador que llegue a esta institución este al 100 por ciento. Paulinho terminó el torneo jugando, no tiene ninguna molestia para jugar, pero desgraciadamente los exámenes que le practicó el servicio médico del equipo, aparece una pequeña fisura en un cartílago de la rodilla, la cual compromete su desarrollo deportivo dentro de la institución", sentenció. 

La llegada de un posible refuerzo en la delantera tras la negativa del extremo brasileño se ve un tanto complicada con el cierre de registros a un par de días (31 de enero), aunque esta no sería la primera ocasión que La Máquina cierra un fichaje de última hora. 

Paulinho Boia, el nuevo refuerzo de Cruz Azul