pol-fernandez-sobre-su-salida-de-cruz-azul-todas-las-partes-estan-contentas

Pol Fernández sobre su salida de Cruz Azul: 'Todas las partes están contentas'

Pol Fernández sonríe en Cruz Azul
Pol Fernández sonríe en Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista dejó claro que su ciclo con los cementeros cerró de la mejor manera
2022-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El drama entre Pol Férnadez y Cruz Azul llegó a su fin, y es que este jueves 27 de enero, el futbolista dio la cara en Instagram para aclarar su situación con La Máquina. Esto un día después de que el presidente del Consejo de Administración de los celestes dijera que el jugador les dejó un mal sabor de boca por su abrupta salida de la institución

"Entre los clubes se arreglaron todos", dijó Fernández durante el 'en vivo'. "Mi idea no era irme libre, yo quería que recibieran algo tras mi salida. Dejaron un ingreso económico importante para el club", agregó.

La Máquina se molestó con el mediocampista debido a que este pidió ausentarse de la Noria para arreglar un problema familiar, cuando el club se topó con que el argentino se encontraba en Buenos Aires afinando detalles para su regreso a Boca Juniors. Los directivos y el equipo se enteraron por medio de los fuertes rumores mediáticos.

Pol Fernández le anota a Memo Ochoa en el Clásico Capitalino

Pol dejó muy en claro que las escuadras interesadas en la negociación quedaron satisfechas, además hizo hincapié en que Cruz Azul recibió una buena recompensa económica por liberarlo, después de que el ahora exceleste había firmado con el club hasta junio del 2022.

"Todas las partes están contentas, llegamos a buen puerto".

Agregó que tuvo la oportunidad de intercambiar palabras con el director deportivo de los cementeros, Héctor Lara, y cerró su ciclo en la Noria de buena manera. El que portaba el dorsal '28' con la playera azul insistió en que cumplió con la institución al ser parte de la novena y se permitió desearles éxito.

"Hoy pude estar con Héctor Lara, agradezco su disposición. A veces las cosas se malinterpretan, pero ellos sabe que fui frontal. Termine bien con el club, cumplí el objetivo que quería, salir Campeón. Les deseo lo mejor".

Pol Fernández en acción con La Máquina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTIVA DE CRUZ AZUL EXPLOTA CONTRA POL FERNÁNDEZ: "NOS DEJA CON UN MAL SABOR DE BOCA"