policia-que-golpeo-a-aficionado-de-cruz-azul-es-destituido-todo-abuso-sera

Policía que golpeó a aficionado de Cruz Azul es destituido: 'Todo abuso será investigado y sancionado'

Policía que golpeó a aficionado de Cruz Azul es destituido: 'Todo abuso será investigado y sancionado'
El policía fue destituido | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
La Secretaria de Seguridad Ciudadana reveló el castigo tras el incidente en el Estadio Ciudad de los Deportes
2024-01-28 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La violencia en el futbol mexicano continúa. Después de los sucesos en el Estadio Victoria y en el Territorio Santos Modelo, aficionados de Cruz Azul terminaron en un conato de bronca durante el partido de su equipo el pasado sábado por la tarde.

A través de videos en redes sociales, se pudo ver como tras el incidente en el Estadio Ciudad de los Deportes, un aficionado fue agredido por uno de los elementos de seguridad del recinto. En el video se puede ver que dos fanáticos con la playera de Cruz Azul son retirados de la fila en la que se ingresa al recinto, pero existe un forcejeo con el policía que los está echando de las inmediaciones, es ahí donde el elemento de seguridad suelta un par de golpes y se logra ver sangre en la cabeza del aficionado.

El incidente se volvió viral

Ahora tras el incidente en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que el oficial involucra fue destituido de su cargo y se hará una investigación interna donde tendrá que dar su declaración.

Castigaron al elemento de seguridad

“La SSC reitera su compromiso de no se tolerar ningún tipo de abuso de autoridad, ni conductas contrarias a los valores institucionales, por lo que todo abuso será investigado y sancionado. Además, continuará con el fortalecimiento de la formación policial en materia de derechos humanos”, expresaron en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO DEMUESTRA SU COMPROMISO CON LEÓN: "VENGO A JUGAR FUTBOL Y AYUDAR AL EQUIPO"