Raúl Sarmiento sobre el caso de Rodrigo Huescas: 'Los promotores afectan a los futbolistas'

Raúl Sarmiento sobre el caso de Rodrigo Huescas: 'Los promotores afectan a los futbolistas'
Raúl Sarmiento sobre el caso de Rodrigo Huescas: 'Los promotores afectan a los futbolistas' | MEXSPORT
El periodista mexicano analizó a profundidad el caso de Huescas con Copenhague y Cruz Azul
2024-07-09 | ESTEBAN GARRIDO
je.garcia
Comparte en:

No se detiene la polémica con el caso de Rodrigo Huescas, enfocando la conversación con los promotores y si terminan afectando a los jugadores con malas recomendaciones para salir a otros equipos.

En Hi Sports TV con Hussein Forzán y Raúl Sarmiento se manejó dicha información, pues es un tema que puede cambiar la carrera de jóvenes mexicanos si no están bien asesorados.

"Ojalá lo de Orbelín (Pineda) no crezca y se pueda arreglar antes de que venga la demanda y los problemas, parece ser que el AEK quiere llevarse a (Uriel) Antuna y con estas experiencias yo no sé si tengan ganas de llevarse a más mexicanos y en Europa se dan cuenta y dudan si tener mexicanos", comentó Sarmiento.

Huescas en la Jornada 1 del Apertura 2024

Es así como el tema de los promotores se ha convertido en un escándalo en nuestro futbol, pues con el caso específico de Rodrigo Huescas hemos visto cómo es que pueden afectar la carrera de un joven mexicano.

"Los promotores utilizan a los medios, les hablan a los reporteros, le informan cosas que no son, otros promotores reparten dinero, los embaucan, los engañan a los jugadores, en los torneos juveniles aparecen muchos", agregó Raúl sobre el tema específico de los promotores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO QUE SE VIENE! SHAKIRA SERÁ LA ENCARGADA DEL SHOW MUSICAL EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024

Huescas en un partido de Cruz Azul