Representante de Izquierdoz: 'Boca no me ha informado ningún interés'

Izquierdoz en partido con Boca
Izquierdoz en partido con Boca | TWITTER:@BOCAJRSPICS
Gastón Publico aseguró que no ha hablado con nadie, pues consideró que cualquier operación será complicada
2020-06-09 | ARMANDO MELGAR
acirilo
Comparte en:

Sobre los rumores que colocan de nueva cuenta a Carlos Izquierdoz como jugador de Cruz Azul, el representante del futbolista argentino señaló que la directiva de Boca Juniors no le ha informado sobre el interés de algún club.

En charla con RÉCORD, Gastón Publico, representante del zaguero, recordó que el 'Cali' es titular y capitán del conjunto Xeneize, además, explicó que debido a la pandemia cualquier operación  será complicada. 

“Conmigo no ha hablado nadie. Carlos es titular y capitán junto con Tévez .Veremos qué pasa, igual el contexto con la pandemia es complicado, está todo parado”, dijo a RÉCORD. 

Carlos Izquierdoz en un partido con Boca

En esa misma línea, el representante del exjugador de Santos Laguna explicó que el cuadro azul y oro es de los menos afectados económicamente en Argentina, esto sobre la supuesta intención de ofrecer al zaguero de 31 años como moneda de cambio por Pol Fernández. 

No obstante, aseguró que en caso de recibir una oferta de La Máquina o cualquier otro club de la Liga MX, Carlos Izquierdoz y su entorno la estudiarán.

“Acá hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico. Pero si viene una oferta de Mexico siempre se va a estudiar. Carlos tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México”, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PACHUCA: EUGENIO PIZZUTO, CERCA DE LLEGAR AL LILLE; REPORTAN EN FRANCIA