reynoso-da-para-ilusionarse-pero-esto-es-futbol-en-algun-momento-perderemos

Reynoso: 'Da para ilusionarse, pero esto es futbol, en algún momento perderemos'

Juan Reynoso en victoria ante León
Juan Reynoso en victoria ante León | IMAGO7
Tras vencer a León, el DT de Cruz Azul le pidió calma a la afición celeste
2021-02-28 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Juan Reynoso se ilusiona porque cada vez ve mejor a Cruz Azul, que registró su sexta victoria de manera consecutiva al derrotar 1-0 al León de Ignacio Ambriz.

El estratega peruano les pidió a los aficionados mantener la calma ante el buen momento por el que atraviesa el conjunto celeste. Y es que cree que su equipo no es el mejor por ganar ni será el peor cuando vuelva a perder.

“Me genera ilusión porque cada semana vamos puliendo detalles. Lo otro es coyuntural. Este club siempre estuvo acostumbrado a estos momentos”, mencionó.

 

“Le diría a los aficionados que entren en nuestra inercia de ir partido a partido. La situación da para ilusionarse, pero esto es futbol. En algún momento vamos a perder y no es para que se depriman. Lo importante está por venir”, agregó.

Bryan Angulo anotó en los últimos minutos el gol con el que la Máquina derrotó a la Fiera, que sigue sin desplegar el futbol que hizo que el torneo pasado ganara el título de la Liga MX.

Juan Reynoso en victoria ante León

“Enfrentamos al campeón, que de a poco va recuperando su nivel. El de hoy fue un partido durísimo, los llevamos al terreno que nos convenía y los pudimos neutralizar”, indicó.

Juan Reynoso destacó la humildad y el compromiso de cada uno de sus dirigidos y a partir de hoy comenzará a pensar en el juego del miércoles entre Cruz Azul y Mazatlán FC.

“Nosotros partimos de la competencia interna. Todos los que entran aportan. Ahí vamos. A mitad de semana tendremos un partido igual de complicado”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SOLARI DESTACÓ LA MADUREZ DEL EQUIPO TRAS COMPLICADA SEMANA