reynoso-jugadores-entendieron-que-el-escudo-esta-por-encima-de-cualquier

Reynoso: 'Jugadores entendieron que el escudo está por encima de cualquier nombre'

Reynoso: 'Jugadores entendieron que el escudo está por encima de cualquier nombre'
Juan Reynoso durante juego ante Mazatlán FC | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul aseguró que en el plantel no hubo inconformidades por la rotación en juego ante Mazatlán
2021-03-04 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul sumó su séptima victoria consecutiva y el peruano Juan Reynoso explicó en conferencia de prensa cómo ve el buen momento por el que pasa su equipo, tras mantenerse como líder del torneo Guard1anes 2021.

"Ellos (jugadores) han entendido que el escudo está por encima de cualquier nombre. Hoy nos quita el sueño seguir alerta porque ya el entorno te mete presión y eso no nos debe distraer, pero si la forma en la que vamos a llegar a la Liguilla", expresó el timonel celeste.

El buen momento de La Máquina, aunado a la carga de trabajo por la jornada doble, motivaron a Juan Reynoso a mover sus piezas y utilizar una alineación muy distinta a las acostumbradas para el duelo ante Mazatlán FC. Por lo que el peruano aseguró que sus pupilos ya sabían que se venían las rotaciones por fecha doble, la próxima Fecha FIFA y sus compromisos de Concacaf, por lo que todos estaban conscientes de que tendrían actividad, ya que en los próximos días se quedará sin algunos de sus elementos y los celestes tomaron bien.

"Preponderando el club, hablando siempre. Sabíamos que venía fecha doble y luego Fecha FIFA con baja de ocho jugadores", comentó.

La ausencia de titulares como Jesús Corona, Orbelín Pineda y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, es decisión táctica, pues el estratega pretende darle descanso a algunos elementos y que otros comiencen a sumar más minutos.

Reynoso felicita a Roberto Alvarado

Finalmente, Juan Reynoso descartó entrar en detalles luego de las declaraciones del timonel Tomás Boy, quien comentó que fue una falta de respecto que La Máquina arrancará el partido con jugadores suplentes.

"Es una opinión, soy respetuoso y respeto la trayectoria de Tomás (Boy). Es parte del folklore del futbol porque a veces uno caliente comenta cosas y no tengo nada que mandarle de recado", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL FIRMÓ SÉPTIMA VICTORIA EN FILA Y SE AFERRA AL LIDERATO