reynoso-sobre-jurado-hoy-fue-el-reencuentro-con-su-nivel-y-la-aficion

Reynoso sobre Jurado: "Hoy fue el reencuentro con su nivel y la afición"

Sebastián Jurado logró grandes atajadas esta noche
Sebastián Jurado logró grandes atajadas esta noche | MIGUEL PONTÓN
El técnico cementero alabó la actuación del portero mexicano en el duelo de repechaje
2022-05-07 | DAVID AGUILAR 
Comparte en:

Tras conseguir el boleto a la Liguilla, Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul advirtió que su equipo será un rival fuerte e incómodo para los equipos que lograron entrar de manera directa a la fiesta grande del futbol mexicano. 

“Estamos entre los ocho, seguro vamos a ser un rival duro, me imagino que los cuatro de arriba no quería que pasáramos, pero eso hay que rectificarlo y hablar en la cancha”, declaró el estratega celeste en conferencia de prensa. 

El conjunto cementero sufrió de más en el partido ante los Rayos, quienes en el último suspiro hicieron el gol del empate para alargar hasta los penaltis, dónde, el arquero, Sebastián Jurado se vistió de héroe al atajar dos disparos de los hidrocálidos, además de varias intervenciones durante el tiempo reglamentario, motivo por el cuál, Reynoso lo destacó. 

Cruz Azul logró la victoria en tanda de penaltis

“La vida acomoda las cosas, pone en lugar que cada quien merece. La había pasado mal Seba (Jurado) hoy creo que fue un reencuentro con su nivel y con la afición”, apuntó. 

Finalmente, el entrenador peruano lanzó un mensaje de agradecimiento a los aficionados cementeros que se dieron cita en el Estadio Azteca para apoyar a su equipo, lo cuales aseguró no son los mismos que critican al equipo mediante las redes sociales. 

Jurado tuvo una gran participación en la tanda

“Agradezco a toda la afición que vino a apoyar que se entregó a los chicos. Les comentaba a los muchachos, la gente que vino es la que no aparece en las redes, hoy esa gente vino a apoyarnos. Confianza, mucha o poca, pero tenían confianza y los muchachos les dieron un triunfo sufrido. A reinventarse que el día miércoles tenemos una linda posibilidad de seguir avanzando”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: DERROTÓ EN TANDA DE PENALTIS A NECAXA Y PASA A CUARTOS DE FINAL